Gran Hotel 3×22: ‘Cólera’

Amaia Salamanca y Yon González en una escena del desenlace de 'Gran Hotel'.
Amaia Salamanca y Yon González en una escena del desenlace de la serie ‘Gran Hotel’.

Esta noche Antena 3 emite el último episodio de Gran Hotel, a partir de las 22:30h, perteneciente a la tercera temporada de la ficción de Bambú con el que finalizará la serie. Gran Hotel está protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores, Eloy Azorin, Fele Martínez, Megan Montaner, entre otros.

El capítulo de esta noche, que es el vigésimo segundo de la tercera y última temporada, titulado ‘Cólera’,  con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.  Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel. Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

Más información – Gran Hotel 3×21: ‘Sacrificios’

Fuente – mizonatv.com

Deja un comentario