Gran Hotel 3×18: ‘La vida en un suspiro’

Doña Teresa (Adriana Ozores) en una escena de 'Gran Hotel'.
Doña Teresa (Adriana Ozores) en una escena de la serie ‘Gran Hotel’.

Esta noche Antena 3 emite un nuevo episodio de Gran Hotel, a partir de las 22:30h, perteneciente a la tercera temporada de la ficción de Bambú. La serie está protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

En el capítulo de esta noche, ‘La vida en un suspiro‘, el futuro de Andrés está decidido. Su única posibilidad  de sobrevivir pasaba por un indulto que le deniegan. Julio debe asumir la inminente muerte de su amigo, como debe asumir que el destino de Alicia está al lado de su marido, aunque Diego no la merezca.

Quien también tiene algo en contra de Diego es Cisneros, y doña Teresa, al descubrir este secreto interés de su amante, se empeña en averiguar toda la verdad sobre él. Por su parte, Laura decide dar un paso más en su matrimonio con Javier: cree que ha llegado el momento de darle a Javier un hijo; Javier, viendo a su esposa cada vez más desequilibrada, no tiene la menor intención de complacer ese deseo.

¿Y Sofía? Elisa, la madre de Alfredo, está empeñada en averiguar con quién engaña Sofía a su hijo. Para ello recurre al padre Grau, empujándolo en vano a romper el secreto de confesión… y por el camino se entera del rumor que se ha adueñado del pueblo: el cura tiene una amante.

Más información – Gran Hotel 3×17: ‘El escarmiento’

Fuente – Antena3.com

Deja un comentario