Elementary 1×20: ‘El rey de los chantajistas’

'Elementary', protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu.
‘Elementary’, protagonizada por los actores Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

Esta noche a partir de las 23:15h, se emite en Cuatro Elementary, la nueva actualización contemporánea de las historias del Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, con el detective establecido en los Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Nueva York.

La serie ‘Elementary’, que está protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y Lucy Liu en el de Watson, emite esta noche el capítulo número 20 de la primera temporada.

En este vigésimo capítulo de la serie, titulado ‘El rey de los chantajistas’, Está por cumplirse el primer año de sobriedad de Sherlock y Watson siente que se un evento que habría que festejar. Sin embargo, Sherlock no está interesado en ello (insiste en que celebrar el paso del tiempo es algo sin sentido) y pasa todo el tiempo trabajando junto con Joan en la búsqueda del cómplice de un extorsionista asesinado.

Así, Sherlock y Joan habrán de buscar al cómplice de un chantajista que tenía como objetico a las familias de víctimas de violación. El chantajista ha sido asesinado y ahora el cómplice es el único vehículo para descubrir toda la trama.

Más información – Elementary 1×19: ‘Ángeles de nieve’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario