Henry Ian Cusick y Malcolm McDowell, esta noche en ‘El Mentalista’

Esta noche un nuevo capítulo de 'El Mentalista'
Esta noche dos nuevos capítulos de ‘El Mentalista’ en La Sexta.

Esta noche a partir de las 22:30h, El Mentalista vuelve a poner sus dotes deductivas al servicio del CBI en dos nuevos capítulos de su quinta temporada. La serie superó recientemente sus 100 episodios en antena.

El primer episodio de la noche de El Mentalista cuenta con la aparición estelar del actor Henry Ian Cusick, el inolvidable Desmond de Perdidos, que encarna a un playboy multimillonario. El siguiente, por su parte, cuenta con la intervención de Malcolm McDowell, recordado por su protagonismo en La Naranja Mecánica y últimamente visto en filmes como Halloween 2 de Rob Zombie.

En «Sangre en exclusiva», el CBI investiga el asesinato de una periodista, mientras Jane insiste en su búsqueda de Lorelei. El actor de Perdidos Henry Ian Cusick encarna en este Capítulo a Tommy Volker, un playboy multimillonario que se convierte en sospechoso.

En «Velas rojas al atardecer», con la ayuda de Brett Stiles, al que da vida Malcolm McDowell, Jane orquesta un elaborado plan para sacar a Lorelei Martins de prisión con la intención de que lo conduzca hasta John el Rojo. Simon Baker dirige por tercera vez un episodio de la serie que protagoniza.

Más información – Capítulo 100 de ‘El Mentalista’, esta noche en La Sexta

Fuente – vertele.com

Deja un comentario