Paula Echevarría fichada para ‘Galerías Velvet’, la nueva serie de Antena 3

Paula Echevarría fichada para 'Galerías Velvet'
Paula Echevarría fichada para ‘Galerías Velvet’, la nueva serie de Antena 3.

La actriz Paula Echevarría, esposa del cantante David Bustamante, y conocida entre otros, por su papel en la serie de Bambú producciones ‘Gran reserva’, cambiará las bodegas de vinos por los almacenes de modas en la nueva apuesta de Antena 3, una serie romántica titulada «Galerías Velvet», que también produce Bambú.

Echevarría anunció la exclusiva a Pablo Motos en el programa ‘El hormiguero’, desvelando que formará parte de ‘Galerías Vélvet‘, siendo ésta la primera confirmación del elenco de esta nueva ficción de época con tintes románticos que trata sobre la desaparición de la alta costura para dar paso al ‘prêt à porter’, con las tramas de los personajes que trabajan en una galería de moda de los sesenta. Echevarría no avanzó nada más sobre la serie, sólo que con suerte espera “Que podamos disfrutarla la próxima primavera”.

Y está bien que la actriz invoque a la suerte porque la tercera temporada de la exitosa ‘Gran Reserva’ de TVE, lleva en el congelador desde hace meses y todavía no está confirmada su fecha de emisión, lo cual dificultará la continuidad de la misma, como ya denunció Emilio Gutiérrez Caba recientemente.

Más información – Emilio Gutiérrez Caba carga contra el Gobierno por el plante a “Gran reserva”

Fuente – vertele.com

Deja un comentario