José Sacristán se une al reparto de ‘Galerías Velvet’

José Sacristán Galerías Velvet

‘Galerías Velvet’ tiene pinta de ser una de las ficciones más prometedoras de Antena 3 para la próxima temporada a juzgar sólo por su elenco. Protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, ambos actores estarán acompañados por caras conocidas como Manuela Vellés, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli y figuras como Aitana Sánchez Gijón y José Sacristán.

Precisamente el veterano intérprete ha sido el último en sumarse al reparto y ello supone su regreso a la televisión 16 años después de su participación en las exitosas ‘Éste es mi barrio’ y ‘¿Quién da la vez?’.

Sacristán vivió su época dorada en la pequeña pantalla a mediados de los 90 y más tarde se volcó en el teatro y en el cine, donde en los últimos años ha recibido muchísimos galardones.

El rodaje de ‘Galerías Velvet’ comenzará el mes que viene y girará en torno a los trabajadores, empresarios y clientes de unas galerías de alta costura a finales de los años 60 y lo que supuso en aquellos años la aparición del prêt à porter.

La pareja protagonista son Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre quienes dan vida a Ana y Alberto respectivamente. Ambos crecieron juntos de niños pero al crecer sus vidas tomaron rumbos opuestos: ella es una humilde modista y él el heredero del rico propietario de Galerías Velvet. No obstante, el destino es caprichoso y vuelve a reunirlos.

Manuela Velasco será Cristina Otegui la tercera en discordia pues está enamorada de Alberto y planea casarse con él. Para ello no dudará valerse de su astucia para interponerse entre ambos y lograr su objetivo.

Por su parte, Manuela Vellés será la íntima amiga de Ana, quien llega a la capital para trabajar en los grandes almacenes. El personaje de José Sacristán también estará relacionado con la protagonista pues es su tío y trabaja en el mismo lugar que su sobrina. Del papel que desempeñará Aitana Sánchez-Gijón se sabe poco pues ella misma no ha querido revelar detalles.

Más información – Miguel Ángel Silvestre ficha por ‘Galerías Velvet’
Más información – Adrián Lastra se une a ‘Galerías Velvet’
Más información – Manuela Vellés se incorpora a ‘Galerías Velvet’
Más información – Manuela Velasco participará en ‘Galerías Velvet’

Fuente – FórmulaTV
Foto – RTVE

Deja un comentario