Manuela Velasco se une a ‘Galerías Vélvet’

Manuela Velasco

La productora Bambú Producciones sigue con el reparto de actores para la nueva serie que va a producir y ya tenemos nuevo artista invitado a participar en ‘Galerías Vélvet‘.

Hace algunos días ya os informábamos que se iban a incorporar dos nuevas actrices: Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli. Pues bien, ahora se incorpora a la serie Manuela Velasco, popularmente conocida por participar en la serie ‘Aída’ en Telecinco.

Todavía no se ha cerrado el elenco de actores que participarán en la serie, por lo que todavía tendremos más noticias que daros hasta el mes de mayo, que es previsiblemente cuando comience a rodarse esta nueva ficción española. Parece que la cadena Antena 3 quiere empezar a emitirla en la nueva temporada de curso televisivo, osea en otoño.

Aunque Telecinco ha dado por finalizada la temporada de ‘Aída’ para emitir en su lugar ‘Tú sí que vales‘, Globomedia continúa rodando futuras entregas de la exitosa comedia. Y en estos nuevos capítulos mantiene su papel la actriz Manuela Velasco, según ha confirmado este portal. El rodaje de ‘Aída‘ se prolongará hasta el mes de junio, por lo que todo hace pensar que la actriz abandonará la comedia mucho antes para poder incorporarse a los ensayos y a las grabaciones de ‘Galerías Vélvet’.

La actriz, que también es muy conocida por haber participado en ‘REC’, se meterá en el papel de Cristina Otegui, una chica de clase alta, muy guapa y sobretodo muy sofisticada. Allí se enamorará de Alberto, el futuro heredero de Galerías Vélvet, y ella se convertiría en la candidata ideal como futura pareja de este. Es una joven tradicional que aspira a ser una buena esposa y madre y fundar su propia familia junto a él.

De puertas afuera, Cristina es encantadora, posee una excelente educación que le hace ser pudorosa y no mostrar sus sentimientos o preocupaciones, pero también es astuta y manipuladora cuando la situación lo requiere. A pesar de su aire inocente y cándido, sabe muy bien lo que quiere y está dispuesta a hacer cualquier cosa para retener el amor de Alberto.

Pero ella bien adentro sabe que su amor no es correspondido, por eso intenta seducirle con uñas y dientes a pesar de que posiblemente, nunca sea totalmente correspondido…

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario