Manuela Vellés también se incorpora a ‘Galerías Vélvet’

Manuela Vellés

Ayer ya os informábamos de la incorporación de Manuela Velasco a ‘Galerías Vélvet‘, y poco a poco vamos conociendo más caras. Pues bien, hoy nos ha llegado la noticia de otra incorporación al elenco de actores: Manuela Vellés. La recordaréis porque fue quien dió vida a Helena, el amor de Viriato en ‘Hispania’. Pues bien, Bambú Producciones ha querido contar otra vez con ella para que forme parte de la nueva producción. Se ve que la productora quedó muy satisfecha con el trabajo que hizo en ‘Hispania’ y no ha dudado ni un segundo en volver a contar con ella para formar parte de ‘Galerías Vélvet’.

Ya sabemos su papel y todo, y encarnará a la mejor amiga de la protagonista de la serie (Paula Echevarría de ‘Gran Reserva’). Como ya os comunicábamos ayer también, esta ficción nos trasladará a todo a finales de los años 60, a un melodrama romántico.

La trama sucederá en un gran comercio de moda donde se mezclará la vida de tres elementos sociales muy importantes: los propietarios y sus clientes, los diseñadores y las costureras y trabajadores de los almacenes y del taller de la empresa.

Con mucho moda y mucho glamour, la serie nos contará el drama que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter. La apuesta de Antena 3 girará en torno a los personajes que trabajan en estas galerías de alta costura. «En aquel entonces había 35.500 clientas de alta costura en España y de eso vamos a hablar en esta serie», desvela el productor Ramón Campos.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario