Todo sobre el último capítulo de ‘Fenómenos’, esta noche en Antena 3

Los 'Fenómenos' de A3 esta noche
Los ‘Fenómenos’ de A3 reciben esta noche la visita de Alberto Contador.

Antena 3 estrena el último capítulo de la serie a partir de las 22:30 horas. La serie, que nos tiene acostumbrados a diversos cameos semanales, recibió recientemente a Carlos Moyá, Álex García y Kiti Mánver, y hoy hará lo propio con Alberto Contador.

Así, a la redacción de ‘Fenómenos’ llega una noticia: en la pared de la casa de un pueblo medio perdido, ha aparecido una mancha. ¿Humedades? Podría ser, pero lo extraño es que la mancha es clavadita a la cara de Alberto Contador. Como “Las caras de Bélmez”, pero con el número uno del ciclismo español. 

Así que, mientras Adolfo envía a Benito y a Eugenio a descubrir qué se oculta tras esa noticia, él descubrirá en internet unas fotografías que Victoria hizo en su época de Miss, para la revista Interviú, que ocultar ocultan más bien poco y que ahora vuelven a su presente cuando ella quiere dejar en el pasado esa parte de su vida.

Pese a convertirse en la emisión más vista el día de su estreno, la serie de Antena 3 no continuará debido al desgaste de audiencia que ha sufrido durante su primera y única temporada. ómenos‘ La serie está protagonizada, entre otros, por Kira Miró, Luis Fernández, Ana Polvorosa, Julián López, Miguel Rellán y Alejo Sauras.

Más información – Carlos Moyá, Álex García y Kiti Mánver, cameos esta noche en ‘Fenómenos’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario