Antena 3 ficha a Carmen Machi

Una de las noticias del día en el mundo de la televisión ha sido el fichaje por Antena 3 de carmen Machi. La actriz, desde que se dio a conocer en la pequeña pantalla, ha estado vinculada a la cadena enemiga, Telecinco, primero con 7 vidas con la que se lanzó al estrellato.

Debido a la popularidad que llegó a alcanzar el papel de Aída en 7 vidas, Telecinco decidió hacerle su propia seria, Aída, que sigue triunfando en la cadena. Pero tras temporadas de éxito Carmen Machi decidió abandonar el proyecto.

Y ahora, tras meses sin verla involucrada en ningún proyecto televisivo, ha fichado por Antena 3 para una de sus nuevas series, Rescatando a Sara.

Será una Tv Movie de dos capítulos, y Carmen tendrá que reciclarse, ya que su papel en este nuevo proyecto será muy diferente al estilo cómico que nos tiene acostumbrados, ya que la serie tiene un enfoque dramático.

En principio la serie, aunque no ha empezado a rodarse aún, parece que promete, por lo menos por la calidad de su reparto, ya que junto a Carmen Machi, el otro protagonista principal será Fernando Guillén Cuervo.

Cuando tengamos alguna noticia más de este nuevo proyectos os iremos informando.

¿Qué os parece el regreso de Carmen Machi a la televisión?

Deja un comentario