Final de la primera temporada de El Barco

El estrella Polar

El Lunes dia 25 abril de 2011 a las 22:00 sera el ultimo episodio de la primera temporada de “El Barco”. Esta serie que desde sus comienzos, las noches de los Lunes a las 22:00, atrae a gran parte del publico español, tanto a mayores como a adolescentes, nos esta dejando grandes aventuras y escenas de amor.

El interior del decorado del barco “El Estrella Polar” esta muy cuidado y bien acabado:  El camarote del capitán, el puente de mando, el gran comedor, la cubierta el club…

Como personajes principales y pareja oficial del barco “El Estrella Polar” tenemos a Ulises interpretado por  Mario Casas y Ainoa interpretada por Blanca Suarez, está enamorado de el casi desde el primer día que pisó “El Estrella Polar”, lo que ocurre es que por circunstancias de la vida Ulises empezó una relación con Julia interpretada por Irene Montalá.

Como “malo” a bordo del “El Estrella Polar” tenemos a Gamboa interpretado por Juan Pablo Shuk, que tambin llega a ser novio de Ainoa por un tiempo, incluso llegan a vivir juntos en el camarote de Gamboa.

El capitan del barco “El Estrella Polar” es interpretado por Juanjo Artero, perdio a su mujer y embarco en el barco con sus 2 hijas Ainoa y Valeria, esta joven actriz interpretada por Patricia Arbués nacida el 27 de Diciembre de 2004 y de apenas 6 años. Pero el capitan no viene solo con sus dos hijas, tambien viene con el la tripulacion: De la cuadra, es interpretado por Luis Callejo y Salome por Neus Sanz, que tras a ver navegado durante mucho tiempo los dos en el  “El Estrella Polar”, es ahora  cuando se atreven a decirse uno al otro cuanto se aman. Tambien como tripulacion viene con ellos Iván Massagué que es Burbuja, es un marino que tenía una gran proyección pero un día sufrió un accidente de navegación que le causó importantes lesiones en el cerebro. Ese accidente dejó a Burbuja con la personalidad de un niño de ocho años.

Este es el reparto principal de la seria, yo si fuera vosotros no me la perdería.

Deja un comentario