Dos nuevas artistas en ‘Galerías Vélvet’

Galerias Velvet

La serie ‘Galerias Vélvet‘, la tan polémica desde hace unos cuantos días, comenzará a rodarse dentro de muy poco. No son muchas las noticias que nos llegan de esta ficción española, y los protagonistas los vamos conociendo muy poco a poco, pero ya sabemos dos actrices que formarán parte del elenco de actores: Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli.

La propia Aitana ha sido la que ha dado la noticia a través de un programa de Onda Cero llamado ‘Te doy mi palabra‘. Por lo que ha dicho, lo más seguro es que la serie empiece a grabarse en mayo para poder estrenarla en Antena 3 a partir de otoño de este mismo año.

La artista Aitana Sánchez-Gijón, aparece en esta nueva serie de Antena 3 nueve años después de haber participado en la horrible serie ‘Los 80’ de Telecinco, aunque también ha participado en serie como ‘Estudio 1’ o la adaptación televisiva de ‘La regenta‘.

En cuanto a Miriam Giovanelli la hemos podido ver en series cmo ‘El Castigo’, ‘Física o Química‘, ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Gavilanes’.

Y ahora os contaremos todo lo que sabemos en cuanto a la serie que de aquí poco podremos ver en Antena 3: ‘Galerías Vélvet‘ nos trasladará a todos sus espectadores hasta el final de los años 60. Será una comedia romántica, un género que estamos muy poco acostumbrados en nuestro país a ver de la mano de una ficción española, aunque también tendrá sus dramas, ya que aquella época no fue fácil para nadie. La trama de la serie sobretodo girará entorno a la vida de los personajes, que trabajarán en una galería de moda de alta costura.

La Edad de Oro de la alta costura española abarca las décadas de 1920 a 1970, un fenómeno que también sucedía a escala internacional. Aunque el centro se localizó en Paris, España también aportó su grano de arena con una serie de nombres que harían época. Cristóbal Balenciaga, Pedro Rodríguez, Asunción Bastida, Carmen Mir, Santa Eulalia, Pedro Rovira, El Dique Flotante, Elio Berhanyer o Manuel Pertegaz fueron algunos de los grandes modistos de la costura española.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario