Emma podría acabar en la cárcel, esta noche en ‘Gran Reserva’

Gran Reserva en TVE
Nuevas intrigas en la tercera temporada de ‘Gran Reserva’.

Las cosas se complican cada vez más en el día a día de los Cortazar, no en vano, Emma podría acabar en la cárcel si no consigue una coartada sobre la muerte del secretario, lo cual parece cada vez más complicado. Con este arranque comienza el capítulo de ‘Gran Reserva’ que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h en La 1 de TVE.

El hallazgo del cuerpo de Manuel en las viñas de los Reverte trastoca la rutina de las dos familias más importantes de Lasiesta. Emma es la principal sospechosa del asesinato del secretario y, ahora más que nunca, necesita la ayuda de don Vicente para evitar ir a la cárcel.

Para los Reverte es imprescindible que la vendimia se lleve a cabo con éxito si no quieren llevar sus bodegas a la ruina. Pero la familia de Lucía no es la única que pasa por dificultades económicas. Un novedoso tratamiento quirúrgico podría ayudar a Sara a volver a caminar. Para costearlo, Pablo necesita reunir una gran cantidad de dinero con urgencia y está dispuesto a todo para conseguirlo…

Sobre la serie, recordaros también que tal como os avanzamos hace unos días, Televisión Española ha decidido apostar por ‘Gran Reserva: el origen’, para sustituir a ‘Amar en tiempos revueltos’, una apuesta que dará un salto de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

Los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Más información – ‘Gran Reserva: el origen’, la nueva apuesta de TVE para sustituir a ‘Amar en tiempos revueltos’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario