La cuarta temporada de ‘Modern Family’ mañana en Neox

La cuarta temporada de ‘Modern Family’ mañana en Neox

Modern Family

El canal que pertenece al grupo de Antena 3, Neox, estrenará mañana a las 22:00 horas de la noche la cuarta temporada de la serie más vista en la última temporada: ‘Modern Family‘. Esta nueva tanda de capítulos llega llena de sorpresas, entre ellas el embarazo de Gloria. A lo largo de los nuevos episodios podremos ver los cambios de humor de la artista, sus antojos y sus aún cada vez más alocadas ideas. Además, recibirá la visita de su madre y de su hermana.

Pero esa no es la única novedad, ya que Haley, la hija de Claire y Phil se marcha a la Universidad. Pero aunque haya distancia de por medio, no será un impedimento para que sigan siendo los padres que tantos quebraderos de cabeza dan a sus hijos y viceversa.

En el primer episodio de esta cuarta temporada podremos ver como ha llegado ya el 65 cumpleaños de Jay, y como siempre, ha decidido que quiere pasarlo tranquilo en su casa. Pero ahí estará su yerno Phil para sacarlo de esa gran casa y llevárselo de pesca junto a sus amigos Shorty y Miles.

Por otro lado, Gloria ha descubierto que está embarazada y en vez de contárselo primero a su marido, va contándoselo a todo el resto de la familia para ver que caras ponen. El otro hijo de ésta esta muy preocupado porque no sabe que lugar va a ocupar él a partir de ahora ya que un hermanito o hermanita le va a usurpar su lugar.

Claire está preocupada porque Haley quiere que Dylan se quede en casa a vivir durante una temporada y a ella no le hace ninguna gracia. Por último, Mitch y Cam ya han desistido en su intento por adoptar otro bebé y se plantean comprar un gato.

Vía| Pizquita

Deja un comentario