La cuarta temporada de ‘Modern Family’ mañana en Neox

Modern Family

El canal que pertenece al grupo de Antena 3, Neox, estrenará mañana a las 22:00 horas de la noche la cuarta temporada de la serie más vista en la última temporada: ‘Modern Family‘. Esta nueva tanda de capítulos llega llena de sorpresas, entre ellas el embarazo de Gloria. A lo largo de los nuevos episodios podremos ver los cambios de humor de la artista, sus antojos y sus aún cada vez más alocadas ideas. Además, recibirá la visita de su madre y de su hermana.

Pero esa no es la única novedad, ya que Haley, la hija de Claire y Phil se marcha a la Universidad. Pero aunque haya distancia de por medio, no será un impedimento para que sigan siendo los padres que tantos quebraderos de cabeza dan a sus hijos y viceversa.

En el primer episodio de esta cuarta temporada podremos ver como ha llegado ya el 65 cumpleaños de Jay, y como siempre, ha decidido que quiere pasarlo tranquilo en su casa. Pero ahí estará su yerno Phil para sacarlo de esa gran casa y llevárselo de pesca junto a sus amigos Shorty y Miles.

Por otro lado, Gloria ha descubierto que está embarazada y en vez de contárselo primero a su marido, va contándoselo a todo el resto de la familia para ver que caras ponen. El otro hijo de ésta esta muy preocupado porque no sabe que lugar va a ocupar él a partir de ahora ya que un hermanito o hermanita le va a usurpar su lugar.

Claire está preocupada porque Haley quiere que Dylan se quede en casa a vivir durante una temporada y a ella no le hace ninguna gracia. Por último, Mitch y Cam ya han desistido en su intento por adoptar otro bebé y se plantean comprar un gato.

Vía| Pizquita

Deja un comentario