Miguel Ángel Silvestre posible fichaje de ‘Galerías Vélvet’

Miguel Angel Silvestre

Parece ser que todavía no se ha terminado la polémica sobre Miguel Ángel Silvestre. Ayer ya os informábamos que dejaba la serie ‘Hermanos‘, pero hoy estamos aquí por otra cosa: puede ser un posible fichaje para la serie ‘Galerías Vélvet‘. Según informan varios diarios españoles, el actor esta negociando con Bambú Producciones para el nuevo serial que esta preparando Antena 3.

Así que Miguel Ángel cambia de Telecinco a Antena 3 después de haber sido despedido de la serie ‘Hermanos’. Justamente ayer nos enterábamos de esa noticia, y que el sustituto de este iba a serie Antonio Velázquez. Pero Silvestre se defendió ayer mismo también de las acusaciones asegurando que no había ningún proyecto que interfiriera en la grabación de ‘Hermanos’ y que se había enterado del despido por sorpresa.

Esto nos hace pensar, que lo que ha hecho cambiar de opinión a Telecinco ha sido el fichaje de Silvestre por el grupo de Antena 3. La versión del actor es que podía haber compatibilizado proyectos «presentes o futuros» con la grabación de ‘Hermanos’.

Así que si finalmente Miguel Ángel Silvestre ficha por la ficción de Antena 3, se uniría al elenco de actores junto a Paula Echevarría, que en la ficción, formarían la pareja protragonista la serie de la cual comenzarían sus grabaciones a partir de esta misma primavera.

El actor suma así una nueva serie a sus espaldas después de protagonizar ‘Sin tetas no hay paraíso’ y la TV Movie ‘Alakrana‘. También tuvo un papel importante en la primera temporada de ‘Motivos Personales’ y un sonado cameo en ‘Aída‘.

Pero también tiene proyectos pendientes en el mundo del cine como son ‘Los amantes pasajeros’ de Almodóvar. Aunque también ha participado en otras películas como son ‘Lo mejor de Eva’, ‘Verbo‘ o ‘La trampa de la luz’.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario