Telecinco apuesta por «Piratas»

Telecinco prepara la serie piratas

El director de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, habla sobre la nueva serie que la cadena estrenará en los próximos días, sus palabras en la rueda de prensan han sido:

“Estamos ante el proyecto más ambicioso en la historia de Telecinco y, por lo tanto, uno de los más ambiciosos en la historia de televisión en España”.

«Jamás habíamos emprendido un proyecto de esta envergadura, con este trazado y con un 90% de rodaje en exteriores en unas localizaciones verdaderamente fantásticas de Galicia y con un equipo artístico y técnico de primer nivel”.

«Es una historia de aventuras y, además, de unos seres humanos enfrentados en los dos lados de la ley cuyas vidas también están destinadas a cruzarse. Contará con todos los ingredientes de una historia de piratas: amor, intriga, pasión, aventuras, misterio y la búsqueda de un tesoro”, ha dicho Villanueva.

«No vamos a rehuir ninguna competencia, los días son los que son»

Pero telecinco no ha aclarado cuándo emitirá su apuesta más importante de este trimestre, por lo que se desconoce si se enfrentará a “Hispania”, la otra gran producción de la competencia, de la cadena de Antena 3, cuya segunda temporada está pendiente de estreno.

El director de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva también comentó:

“Estamos dando los últimos retoques a nuestra rejilla de programación y en unos días sabremos cuándo la estrenamos. Estamos valorando, desde el punto de vista de marketing,  dónde vamos a encontrar el público o el caladero más caudaloso para esta serie, porque nos gustará que sea vista por cuanta más gente mejor. Pero no vamos a rehuir ninguna competencia, porque al final, los días son los que son, y los productos también”.

Asín que esperamos ansiosos el estreno de “Piratas” para la cadena española de Telecinco y esperamos que si solo es la mitad de buena que Manuel Villanueva ha comentado, debería de ser una gran serie.

Deja un comentario