De repente los Gómez, muy pronto en Telecinco

Telecinco está comenzado a promocionar una de sus nuevas series de cara a la temporada que viene, De repente los Gómez, por lo que a buen seguro pronto la tendremos en la parrilla de programación.

A muchos les sonarán como sustitutos perfectos de los Serrano, otro apellido muy español que protagonizó durante muchos años una sensacional serie en la misma cadena, pero la verdad es que al menos a priori el argumento de la serie es bastante sencillo.

La serie girará en torno a la familia Tamayo, si han leído bien Tamayo, que tiene cuatro hijos y cuya principal fuente de ingresos para sufragar los gastos familiares es los pequeño robos y engaños que comete cotidianamente el padre de familia.

La cuestión será que un día la vida de esta familia cambiará radicalmente, ya que el padre y uno de sus hijos presenciarán un asesinato cometido por uno de los mayores narcotraficantes del país. Así, toda la familia se verá obligada a acogerse al plan de protección de testigos para evitar que sus vidas corran peligro, pasando a ser la familia Gómez.

Así la familia cambiará de vida pasando a vivir de una manera a la que no estaban acostumbrados, con un status social mucho más elevado, eso sí, siempre manteniendo el secreto de la causa por la que han acabado en esa nueva zona.

La serie estará protagonizada, entre otros, por Alicia Borrachero (Periodistas u Hospital central), Gustavo Salmerón o Javier Veiga.

los-gomez

Deja un comentario