Canal+ lanzará en diciembre Canal+ Series

Canal+ Series

Canal+, plataforma especialista en canales temáticos, está ultimando los detalles de la salida al mercado de Canal+ Series, un canal dedicado exclusivamente a las series en el que según hemos podido saber no solo habrá estrenos sino que se planean eventos como maratones o especiales. La emisión de las series será en versión original y en español, con subtítulos en castellano y en idioma original, y lanzamientos simultáneos a su debut en Estados Unidos.

Así pues, los amantes de las series que por su afición a los deportes o al cine estuvieran sopesando seriamente el darse de alta con esta compañía tendrán un aliciente más a la hora de decidirse a dar el paso.

Según la propia casa, con el lanzamiento de Canal+Series tratarán de convertir este nuevo canal en  «un canal imprescindible para los fans de todas las series, que sólo habla de series, y que quiere convertirse en el lugar de encuentro para saber todo sobre las series».

Sin duda será uno de los productos estrella en las compras navideñas para más de uno que quiera sorprender gratamente a algún amante de las series que haya entre sus familiares o seres queridos.

Más información – Novedades

Foto – El Economista

Fuente - El Economista

Deja un comentario