TVE adquiere ‘Hijos del Tercer Reich’

rei

‘Hijos del Tercer Reich’ se emitió recientemente en Canal+ con buenos datos de audiencia. La miniserie cuenta la historia de un grupo de amigos que termina por separarse a causa de la II Guerra Mundial. Mientras tres de ellos trabajan para el ejército nazi, los otros dos toman caminos muy distintos pues uno es enviado a un campo de concentración y otra, su novia, comienza su carrera como cantante gracias a un alto funcionario del partido de Hitler.

‘Hijos del Tercer Reich’ se ha vendido a 82 países entre los que se incluyen Reino Unido, Francia, Italia y España. Hasta ahora había sido Canal+ la encargada de emitir la ficción pero se ha conocido que TVE ha adquirido los derechos de la miniserie durante la celebración de la MIPCOM (Mercado Mundial de Contenidos del Entretenimiento) en Cannes. Allí se reúnen multitud de ejecutivos del mundo de la televisión para intercambiar opiniones y entablar acuerdos.

Emitida originalmente por la cadena pública alemana ZDF, ‘Hijos del Tercer Reich’ alcanzó una media de siete millones de espectadores por capítulo.

Por el momento no han trascendido más detalles acerca de la nueva adquisición de TVE. Ni siquiera cuándo podría estrenarse aunque es probable que la cadena pública espere hasta comienzos de 2014 para darle visibilidad.

Más información – Canal+ estrenará ‘Dates’ en noviembre

Fuente – FórmulaTV
Foto – Diario de Navarra en Google Imágenes

Deja un comentario