Hoy se estrena la tercera temporada de ‘Con C mayúscula’

'Con C mayúscula' protagonizada por Laura Linney
‘Con C mayúscula’ protagonizada por Laura Linney aterriza en Canal +.

Canal + estrenará esta noche a las 21:25h la tercera temporada de la exitosa serie  ‘Con C mayuscula (The Big C)’ en primicia para los espectadores de España. La serie que protagoniza la actriz Laura Linney llega a España sólo cinco meses después de su emisión en la cadena Showtime, y viene avalada por la renovación para una cuarta y última temporada. Supone una nueva apuesta de Canal + por las primicias en el mundo de la ficción que se suma al ya anunciado estreno de ‘Falcon’ el próximo martes 11 de diciembre.

En el primer capítulo de la tercera temporada de Con C mayúscula, titulado ‘Fina capa de hielo’, Cathy continúa con su tratamiento de quimoterapia después de que su marido Paul (Oliver Platt) se recuperase de su ataque al corazón. Ahora no es sólo ella la que tiene que vivir completamente pendiente de su salud, si no que Paul depende del desfibrilador que le han implantado.

Además, la pareja lleva con bastante angustia que Adam (Gabriel Basso) haya empezado sus clases de conducir y Andrea (Gabourey Sidibe) regresa de Africa para seguir viviendo con los Jamison bajo su nuevo nombre, Ababuo. Mientras, Cathy, que ha recibido buenas noticias respecto a la enfermedad, desarrolla una nueva identidad como la aeromoza Alexis, una asidua asistente del bar Naked Turtle.

Laura Linney, la actriz que interpreta a la protagonista de ‘Con C mayúscula’ ha sido alabada por el público y la crítica, por su excelente trabajo y cuenta ya con un Globo de Oro por su papel de Cathy Jamison. Así que ya lo sabes, esta noche ¡no te lo pierdas!

Más información – ‘Falcón’ se estrenará en diciembre

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario