Águila Roja 5×12

David Janer y Javier Gutiérrez en una escena de la serie 'Águila Roja' de La 1
David Janer y Javier Gutiérrez en una escena de la serie ‘Águila Roja’ de La 1 de TVE.

La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de la quinta temporada de la serie Águila Roja, producida por Globomedia y interpretada por un elenco encabezado por: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, se emitirá esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver la incorporación al elenco de Marta Etura, que interpreta a Eva, una mujer culta y misteriosa que llama poderosamente la atención de Gonzalo.

El héroe protagonista cae del caballo cuando se internaba en el bosque camino de la tumba templaria que esconde las claves de sus verdaderos orígenes. Sátur conduce a su amo inconsciente a la morada de Eva, una seductora dama con amplios conocimientos sobre Oriente. Aguila Roja se sentirá inmediatamente atraído por ella.

La antigua posada de Cipri está en venta. Éste sueña con comprarla y retomar su trabajo, pero no tiene dinero. Catalina intentará conseguirlo quedándose con una joya encontrado en el palacio de Santillana.

Más información – Águila Roja 5×07

Fuente – rtve.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *