El estreno de ‘Alatriste’ está más cerca

luna

El estreno de ‘Alatriste’ en televisión está cada vez más cerca. Hace años, Telecinco adaptó al cine la saga con Viggo Mortensen y Ariadna Gil como protagonistas. La película cosechó de todo menos buenas críticas a causa de un mal guión y de la condensación de todas las novelas en un solo largometraje.

Conociendo el potencial de ‘Alatriste‘ y la necesidad de la cadena de conseguir una serie de aventuras que enganche a la audiencia, al estilo ‘Águila Roja, Telecinco ha querido darle una segunda oportunidad al mercenario del Siglo de Oro. 

El rodaje comenzó en junio y los informativos de Telecinco han mostrado, recientemente, las primeras imágenes de la ficción. Un gran despliegue de medios para contentar a los fans de la obra de Arturo Pérez Reverte.

Cada uno de los 13 episodios que formarán la primera temporada de ‘Alatriste’ tendrá una duración de 70 minutos pero para su venta a nivel internacional se hará una versión corta. La serie se grabó en los estudios Korda de Budapest, donde también se han rodado grandes producciones europeas como ‘Los pilares de la Tierra’, ‘Un mundo sin fin’ y ‘Los Borgia’.

El elenco de ‘Alatriste’ lo encabezan Aitor Luna y Natasha Yarovenko como Diego Alatriste y María de Castro respectivamente. Los acompañan William Miller, Lucía Jiménez, Patricia Vico, Marcos Ruiz y Carmen Sánchez entre otros.

Más información – Telecinco adaptará ‘Alatriste’ a la televisión

Deja un comentario