Pídele series a Papá Noel

Series TV

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a tirar de lo barato (en parte no nos queda otra).

Es por ello que no gastamos más de lo meramente necesario y buscamos el ocio a un precio asequible: la televisión de tdt o internet son el lugar adecuado para ver las series.

Jamás nos plantearíamos comprarnos esas preciosas ediciones de dvd´s que venden en los grandes almacenes con todos los capítulos de nuestras series favoritas que en realidad tanta ilusión nos haría tener pero que escapan muchas veces a nuestras posibilidades.

Sucede también que a fuerza de gastar poco uno se acostumbra a necesitar menos, y cuando le pregunta algún familiar aquello de «Â¿Qué quieres que te regale en …?»,  el «No se, no quiero nada» es una de las muletillas automáticas que sale de manera sincera de nuestra boca.

A veces uno llega a agobiarse ante la insistencia de alguien también bienintencionado que le urge a decir qué regalo quiere ya que «algo te voy a regalar y prefiero que me digas qué necesitas».

Es entonces, cuando, si realmente no necesitas nada, puedes permitirte el capricho de acordarte de esas preciosas ediciones de tus series favoritas a las que antes nos referíamos…

Con suerte traerán una camiseta de regalo y tendrás un dos por uno con un solo paquete de Papá Noel

Más información – Noticias sobre series

Deja un comentario