Aída 10×18

Paco León es uno de los actores claves del éxito de 'Aída'.
Paco León es uno de los actores claves del éxito de la serie ‘Aída’.

La serie Aída, producida por Globomedia, emite esta noche el segundo capítulo de su décima temporada. El spin-off de ‘Siete vidas’ sigue demostrando cada semana que el tiempo no pasa para ella, y que todavía quedan historias para divertirnos con esta peculiar familia afincada en el barrio ficticio de localidad madrileña, Esperanza Sur.

“Aída” está protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Óscar Reyes y Dani Martínez, entre otros.

En este episodio de la décima temporada, titulado ‘Destino final (feliz)’, la cocinera del bar Reinols ha renunciado a su puesto de trabajo debido a las constantes bajadas salariales que aplica Mauricio. En su lugar empieza a trabajar la Junca, a la que se le ocurre utilizar carne de gato en las hamburguesas para rentabilizar al máximo el negocio. Fidel sospecha que la calidad de la comida que se ofrece a dos euros no puede ser buena y decide que un laboratorio analice su composición.

El resultado es mucho más alarmante de lo que creía. Por otro lado, Luisma y Barajas descubren un compañero de colegio llamado Marcos, el Pajuelas, ha conseguido ser el presidente de Aeronautic Space, una importante empresa aeronáutica que está preparando un proyecto puntero dentro del sector. El personaje de ‘el pajuelas’ está interpretado por Alejandro Tous, que es el cameo de la noche.

Más información – Aída 10×01: ’200′

Deja un comentario