«De boca en Boca» («B&B»): en el interior de una revista de moda

B&B

A través de la serie de Telecinco» «De Boca en boca» nos sumergimos en el mundo de los trabajadores de una revista de moda.

Protagonizada por Gonzalo de Castro, Belén Rueda y Macarena García, esta serie ha obtenido unos buenos números de audiencia en sus primeros capítulos, por lo que cabe esperar que la serie tenga continuidad tras los 16 capítulos que conforman esta primera temporada.

Gonzalo de Castro da vida a Pablo Balboa, el director de la revista «B&B» que se va a casar con Clara Bornay, interpretada por Cristina Alarcón, la hija del presidente de dicha publicación, razón por la que ostenta su cargo.

Belén Rueda interpreta a Candela Bermejo un antiguo amor de Pablo Balboa, que curiosamente trabaja como subdirectora en la revista. Algo que ya nos tiene servido el trio amoroso que guiará las aventuras de sus protagonistas.

En «B&B» también encontramos a la ganadora del Goya por «Blancanieves», Macarena García, que interpreta a Sonia Balboa Bermejo, la hija de los dos protagonistas, que comienza a trabajar como becaria en el lugar.

Este trio amoroso es una de las principales tramas de esta serie, aunque tiene otros atractivos como la vuelta a la ficción televisiva de Fran Perea, quien durante varios años fue uno de los principales de «Los Serrano» o la aparición de Dani Rovira o Paula Prendes.

De boca en boca

Por otro lado también tenemos al actor y director Carlos Iglesias, que da vida a César Bermejo, el hermano de Candela que se encarga de la sección de deportes y a su mujer Susana a la que interpreta Neus Sanz que es la secretaria de redacción de esta empresa tan familiar y que nos tienen asegurada una subtrama de lo más interesante.

Todo esto se completa con varios empleados más y con la familia Bornay encabezada por Óscar Bornay, interpretado por Adolfo Fernández, multimillonario dueño de «B&B» y futuro suegro en un principio de Pablo Balboa.

Por el momento  la serie se mantiene alrededor del 14% de Share y más de dos millones y medio de espectadores compitiendo en la parrilla con «Con el culo al aire» de Antena 3, muy buenos números para esta nueva serie y eso que ya compite con una ya consolidada con dos temporadas a sus espaldas.

Tenemos servido un gran duelo por la audiencia de los miércoles en el prime time, al menos durante diez semanas más, que son las que quedan para que termine esta primera entrega de «B&B», si ninguna de las dos cadenas deciden recolocar la parrilla.

 

 

Deja un comentario