Jonás Beramí regresa a ‘El secreto de Puente Viejo’

jonas

‘El secreto de Puente Viejo’ sigue en plena forma tras dos años en antena. Nada hace presagiar un cercano final para la serie estrella de las sobremesas de Antena 3. De hecho, hace poco comentamos que podría estar desarrollándose la versión teatral de la ficción, la cual contaría con la presencia de algunos de los actores de Puente Viejo.

A la espera de tener más noticias, hoy hablaremos sobre la reincorporación de Jonás Beramí a ‘El secreto de Puente Viejo’ para interpretar a un personaje completamente nuevo. 

El actor se encuentra ya grabando los nuevos capítulos de ‘El secreto de Puente Viejo’ y a partir de febrero de 2014 podremos averiguar que tipo de personaje encarnará en esta ocasión y si tendrá algún tipo de relación con Soledad (Alejandra Onieva), algo que Juan Castañeda (el otro personaje que interpretó) sí tuvo.

Lo cierto es que lo único que se sabe por el momento es que Jonás Beramí dará vida a alguien que causará una gran conmoción entre los habitantes de Puente Viejo.

La serie suma ya un total de más de 700 capítulos y en el último emitido hasta la fecha el pasado 26 de diciembre, casi dos millones de personas se reunieron frente al televisor. Todo un éxito. No es de extrañar, por tanto, que en países como Italia la serie se haya convertido también en todo un fenómeno social.

Más información – ‘El secreto de Puente Viejo’ podría representarse en teatro

Deja un comentario