Nuevos fichajes para ‘Amar es para siempre’

basave

‘Amar es para siempre’ nació como una de las grandes apuestas de Antena 3 para sus sobremesas tras el final de ‘Bandolera’. Aunque en un principio su acogida fue fría, en las últimas semanas parece haberse consolidado y por ello Diagonal TV sigue reforzando sus tramas con nuevos personajes. Pronto se sumarán a la serie Alfonso Bassave, Asier Etxandía y Ángela Cremonte para darles vida. 

Según informa El Economista, Alfonso Bassave acaparará gran protagonismo en las próximas tramas mientras que Asier Etxeandía dará vida a su hermano. Por el momento, se desconoce qué papel desempeñará hará Ángela Cremonte aunque los tres intérpretes irrumpirán en la ficción de forma gradual.

‘Amar es para siempre’ está ambientada en los años 60, una década de profundos cambios socio-económicos en España. En la actualidad se enfrenta a ‘Gran Reserva: el origen’ la precuela de ‘Gran Reserva’ la cual también ha tenido un comienzo titubeante.

La producción de TVE salta 45 años atrás en el tiempo y cuenta el origen de la enemistad entre los Cortázar y los Reverte. A su vez, también entra en escena una nueva saga de bodegueros los Miranda.

Más información – ‘Amar es para siempre’ vs ‘Gran Reserva: el origen’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Hzrtv en Google Imágenes

Deja un comentario