TVE prepara la serie de televisión «El ministerio del tiempo»

Rodolfo Sánchez

En su búsqueda para renovar el prime time, tras finalizar series como «Cuéntame», TVE ha dado luz verde al proyecto «El ministerio del tiempo«.

El mimnisterio del tiempo es una serie creada por Pablo y Javier Olivares a través de su productora Cliffhanger la cual ha dado series como «Isabel» o «Victor Ros».

Por el momento se ha aprobado el desarrollo del proyecto, ahora falta que tras ello se de luz verde definitiva para que esta nueva ficción española llegue a la parrilla de la televisión pública.

Todo apunta a que si recibe el aprobado definitivo, algo más que probable, la serie se comenzaría a rodar en septiembre.

Poco conocemos de este nuevo proyecto de Cliffhanger, pero se rumorea que Rodolfo Sánchez, al que ya pudimos ver en la serie «Isabel», podría ser quien encabezara el reparto, aunque todavía no hay ningún intérprete contratado.

«El ministerio del tiempo» contará la historia de un grupo de personas que velan por que el continuo espacio-tiempo no sea alterado. El ministerio del tiempo es una institución que existe desde tiempos de Isabel la Católica y que se encarga de evitar que nadie viaje en el tiempo para alterar el pasado en su propio beneficio. Unos agentes especiales, hombres y mujeres de todas las épocas, están siempre preparados para viajar en el tiempo si surge cualquier problema.

El alma mater de esta nueva ficción patria es Javier Olivares, el cual ha participado ya sea como creado o como guionista en importantes series como «Victor Ros», «Isabel», «Los Serrano», «Kubala, Moreno y Manchón» o «Ventdelplà«.

Deja un comentario