Las declaraciones para el diario ABC de la actriz Juana Acosta, la encargada de dar vida en la serie de “Hispania” a Aldara. La actriz ha comentado sus primeras impresiones acerca de la serie histórica de la cadena de Antena 3, en la que acaba de hacer sus primeros capítulos, gracias a esta segunda temporada de la serie de Antena 3 “Hispania”.
Sobre su personaje, comentó: “Podría describir mi personaje de Aldara como una superviviente principalmente. En el primer capítulo aparece huyendo y no se sabe muy bien de dónde, es una mujer que ha vivido siempre de poblado en poblado, sin familia y lo que ha hecho toda su vida es intentar salvarse el pellejo y tirar para adelante. Es un personaje bastante oscuro y guarda un secreto que se descubre al principio”, comentó la actriz Juana Acosta.
Continuó comentando:“Mi personaje es el único que lleva un único vestuario durante toda la serie, nunca me cambian (risas) pero de esta manera también lo vuelves más reconocible. Y la verdad que tenía muchas ganas. Cada vez que me leo los guiones lo que se viene a la cabeza es que estoy haciendo una serie de aventuras y nunca en mi vida había hecho un personaje que estuviera tan atrás en el tiempo”, explica la actriz.
Juana Acosta concluye sobre sus proyectos: “Ahora tengo una película en Francia que va a ser mi primer papel protagonista que se llama Anna que la dirige un director franco- colombiano, Jacques Toulemonde. Es un personaje muy difícil porque es una mujer bipolar y ya me voy a París a rodar unas secuencias”.
Juana, atiende a esta visión profética en el nombre poderoso de Jesús: Tu familia (madre, hermana y tu) si no cambian, serán pronto divididas. Convierte a Cristo, no hay más camino. Pronto tu hermana Valentina se convertirá a Cristo lo dejará todo y a todos sin importar porque o para que, sin razones que expresar al mundo y así se oponga quien se oponga, MÁS TENDRA UNA NUEVA FAMILIA: UNA NUEVA MADRE, UNA NUEVA HERMANA/O, UNA NUEVA PARENTELA. Si no buscas de Jesús entonces tu hermana se levantará contra ti y contra tu madre, y ustedes dos contra ella. Ustedes la negarán, ella también lo hará. Será apartada de ustedes por sus Agorerías en la nueva era y la astrología. Todo vendrá a la ruina, si no cambian. No es un deseo, es una profecía. ¡CRENA EN ELLA, OBEDEZCANLA Y ATIENDANLA! Pues llegará el día en que ustedes digan: «Nosotras no conocemos a Valentina». Y ella diga: «Ellas tristemente eligieron dejar de ser mi madre y mi hermana, luego por su boca ellas mismas confiesan que nada mío son, entonces YA NADA MÍO SON». Más años después, cuando Lola sea una adolecente; ella se levantará negando lo que le enseñaron su abuela y tu desde la cuna, como lo hará también tu hermana Valentina, más tu hija Lola cruzará el oceano y en esta tierra hallará nueva madre y nueva parentela así como pasará con tu hermana Valentina. Así Sea.