La actriz de «Hispania» Juana Acosta habla sobre su papel en la serie

La actriz de "Hispania" Juana Acosta habla sobre su papel en la serie

Las declaraciones para el diario ABC de la actriz Juana Acosta, la encargada de dar vida en la serie de “Hispania” a Aldara. La actriz ha comentado sus primeras impresiones acerca de la serie histórica de la cadena de Antena 3, en la que acaba de hacer sus primeros capítulos, gracias a esta segunda temporada de la serie de Antena 3 “Hispania”.

Sobre su personaje, comentó: “Podría describir mi personaje de Aldara como una superviviente principalmente. En el primer capítulo aparece huyendo y no se sabe muy bien de dónde, es una mujer que ha vivido siempre de poblado en poblado, sin familia y lo que ha hecho toda su vida es intentar salvarse el pellejo y tirar para adelante. Es un personaje bastante oscuro y guarda un secreto que se descubre al principio”, comentó la actriz Juana Acosta.

Continuó comentando:“Mi personaje es el único que lleva un único vestuario durante toda la serie, nunca me cambian (risas) pero de esta manera también lo vuelves más reconocible. Y la verdad que tenía muchas ganas. Cada vez que me leo los guiones lo que se viene a la cabeza es que estoy haciendo una serie de aventuras y nunca en mi vida había hecho un personaje que estuviera tan atrás en el tiempo”, explica la actriz.

Juana Acosta concluye sobre sus proyectos: “Ahora tengo una película en Francia que va a ser mi primer papel protagonista que se llama Anna que la dirige un director franco- colombiano, Jacques Toulemonde. Es un personaje muy difícil porque es una mujer bipolar y ya me voy a París a rodar unas secuencias”.

1 comentario en «La actriz de «Hispania» Juana Acosta habla sobre su papel en la serie»

  1. Juana, atiende a esta visión profética en el nombre poderoso de Jesús: Tu familia (madre, hermana y tu) si no cambian, serán pronto divididas. Convierte a Cristo, no hay más camino. Pronto tu hermana Valentina se convertirá a Cristo lo dejará todo y a todos sin importar porque o para que, sin razones que expresar al mundo y así se oponga quien se oponga, MÁS TENDRA UNA NUEVA FAMILIA: UNA NUEVA MADRE, UNA NUEVA HERMANA/O, UNA NUEVA PARENTELA. Si no buscas de Jesús entonces tu hermana se levantará contra ti y contra tu madre, y ustedes dos contra ella. Ustedes la negarán, ella también lo hará. Será apartada de ustedes por sus Agorerías en la nueva era y la astrología. Todo vendrá a la ruina, si no cambian. No es un deseo, es una profecía. ¡CRENA EN ELLA, OBEDEZCANLA Y ATIENDANLA! Pues llegará el día en que ustedes digan: «Nosotras no conocemos a Valentina». Y ella diga: «Ellas tristemente eligieron dejar de ser mi madre y mi hermana, luego por su boca ellas mismas confiesan que nada mío son, entonces YA NADA MÍO SON». Más años después, cuando Lola sea una adolecente; ella se levantará negando lo que le enseñaron su abuela y tu desde la cuna, como lo hará también tu hermana Valentina, más tu hija Lola cruzará el oceano y en esta tierra hallará nueva madre y nueva parentela así como pasará con tu hermana Valentina. Así Sea.

    Responder

Deja un comentario