El doctor Mateo se pone a improvisar

El doctor Mateo se pone a improvisar

El pueblo de San Martín es elegido candidato al Premio “Pueblo Ejemplar de Asturias” y todos los vecinos han decidido que quieren mostrar, este domingo a las 22.00 horas en la serie de “Doctor Mateo” de Antena 3 la mejor imagen de su pueblo. Todos menos el doctor Mateo, que para mejorar su relación con Adriana, ha decidido ponerse a improvisar, algo que no será bien visto por el inspector de la Fundación Príncipe de Asturias. En cuanto a Trini, se le está acumulando el trabajo, ya que se propone echar una mano a Sara y se pone a investigar sobre la identidad del nuevo párroco del pueblo de San Martín.

El doctor Mateo ha decidido no ser tan previsible en su relación con su amada y se pone a improvisar un plan para que ella caiga rendida a sus pies.

Lorenzo por fin le dice a Juana que no está casado, porque tuvo que contarle esa mentira a Alfredo para que no le denunciara por ser cómplice en la venta de material robado de la furgoneta. Lorenzo conseguirá que ella le crea soltero y le regala un anillo, para el cual Lorenzo promete que va a dejar la mala vida de trapicheos y robos por su amor.

Trini ha observado ciertos detalles respecto a Roberto que la llevan a sospechar sobre el nuevo párroco del pueblo: recibe cartas con otro nombre, sabe demasiado de mujeres y en el pueblo nadie sabe nada de su pasado… Carol y Trini se ponen manos a la obra y se ponen a investigar al nuevo párroco y logran descubrir que, el párroco vive tras una identidad falsa, ¿Quién será en realidad?

Deja un comentario