El doctor Mateo se pone a improvisar

El doctor Mateo se pone a improvisar

El pueblo de San Martín es elegido candidato al Premio “Pueblo Ejemplar de Asturias” y todos los vecinos han decidido que quieren mostrar, este domingo a las 22.00 horas en la serie de “Doctor Mateo” de Antena 3 la mejor imagen de su pueblo. Todos menos el doctor Mateo, que para mejorar su relación con Adriana, ha decidido ponerse a improvisar, algo que no será bien visto por el inspector de la Fundación Príncipe de Asturias. En cuanto a Trini, se le está acumulando el trabajo, ya que se propone echar una mano a Sara y se pone a investigar sobre la identidad del nuevo párroco del pueblo de San Martín.

El doctor Mateo ha decidido no ser tan previsible en su relación con su amada y se pone a improvisar un plan para que ella caiga rendida a sus pies.

Lorenzo por fin le dice a Juana que no está casado, porque tuvo que contarle esa mentira a Alfredo para que no le denunciara por ser cómplice en la venta de material robado de la furgoneta. Lorenzo conseguirá que ella le crea soltero y le regala un anillo, para el cual Lorenzo promete que va a dejar la mala vida de trapicheos y robos por su amor.

Trini ha observado ciertos detalles respecto a Roberto que la llevan a sospechar sobre el nuevo párroco del pueblo: recibe cartas con otro nombre, sabe demasiado de mujeres y en el pueblo nadie sabe nada de su pasado… Carol y Trini se ponen manos a la obra y se ponen a investigar al nuevo párroco y logran descubrir que, el párroco vive tras una identidad falsa, ¿Quién será en realidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *