Estreno de la segunda temporada de «Hispania»

Estreno de la segunda temporada de Hispania

En el estreno de la segunda temporada de “Hispania”, hemos podido ver como los hispanos divisan a lo lejos un carruaje con romanos y con Nerea, dentro como prisionera, al asaltar el carruaje, se llevan la sorpresa de que los romanos que custodian el carruaje son Viriato y Paulo, el marido de Nerea. Al enterase todos que han vuelto, le montan una fiesta de enhorabuena por haber llegado sano y salvo.

Viriato habla con los hispanos para que se preparen para atacar el campamento de los romanos, pero el consejo deniega el ataque, pero Viriato sigue con su idea. Nerea al enterarse reúne a todas las mujeres para que los hispanos la enseñen a pelear contra los romanos, pero Viriato al enterase de sus intenciones le dice que eso no puede ser, que es muy peligroso, al final Nerea le hace recapacitar y Viriato les enseña a pelear con las falcatas.

Mientras al campamento Romano llega el hijo de Galba, y que viene para quedarse y vengar a su padre. La madrastra, Claudia al saber la noticia de que su hijastro Fabio esta en el campamento  decide asesinarlo, para poder recuperar el testamento de Galba y a Marcos. El comándate Fabio exige el mando del campamento y desea averiguar que pasó exactamente con la muerte de su padre Galba. La madre exige a unas de sus doncellas que le lleve fruta envenenada para matarlo, la criada al entrar en los aposentos de  Fabio, él le dice que se quede y que le lave la espalda, acto después le hace desnudarse y ya sabeis que mas. La criada de Fabio, se pone celosa y le tira todas las frutas envenenada a los cerdos y estos mueren en el instante.

Fabio es herido por una flecha, de un de los soldado Romano, a petición de Claudia.

Por lo visto, el encapuchado que se ve robando al principio no es mas que el padre de Elena, Teodoro que muestra su rostro desvalido y demacrado. En una cueva escondida se encuentra Galba el marido de  Claudia, que ella cree que esta muerto, pero cual será su sorpresa cuando se entere que esta vivo.

Deja un comentario