La serie de «Los Borgia» regresa a Cuatro

La serie de Los Borgia regresa a Cuatro

La gran serie de Cuatro “Los Borgia” es la gran apuesta de la cadena para esta temporada, volverá con nosotros el próximo martes 17 de Mayo, para combatir con la serie de Antena 3 “Hispania”. La serie de la época romana que se estrenó la semana pasada como líder con un 16% de share será el objetivo a batir para la superproducción de Cuatro protagonizada por Jeremy Irons en el papel del Papa Alejandro VI.

El grupo de Telecinco mueve así ficha contra “Hispania” tras el fracaso de las “Palomitas” de José Corbacho el martes pasado. Y esta vez lo va a intentar a través de Cuatro. Ambas son ficciones históricas, con personajes reales entre los que hay españoles y ambas tienen grandes dosis de acción y tramas románticas. Pero la apuesta de “Los Borgia” es mucho más ambiciosa que la de “Hispania”  y cuenta con unos efectos y un reparto internacional de lujo.

Cuatro ya ha comenzado a promocionar su nueva serie que tendrá que competir también con “Españoles en el mundo” de TVE, “El Taquillaza” de La Sexta y “Palomitas” en Telecinco. De momento, la cadena de Fuencarral no ha comunicado cuál será el programa o serie que ocupe el hueco de “Ángel o demonio”, que terminó la semana pasada teniendo una media de espectadores baja.

En el primer capitulo de ”Los Borgia” vamos a poder ver que sigue la estela de “Spartacus”, una ficción histórica ambientada en la España de la Edad Media y en la familia que lleva ese nombre, unos aristócratas que dieron mucho que hablar en aquellos años por su comportamiento. El actor británico Jeremy Irons se encargará de ser el actor principal, interpretando a Rodrigo Borgia, el manipulador patriarca que crea un imperio en el seno de la Iglesia Católica, ostentando el poder de forma cruel e implacable.

La serie de Cuatro arranca con este personaje haciendo sobornos para llegar a ser nombrado Papa Alejandro VI en el Siglo XV.

Deja un comentario