“Águila Roja” ha presentado su libro-juego Feria del libro de Madrid

“Águila Roja” ha presentado su libro-juego Feria del libro de Madrid

La gran serie de televisión española “Águila Roja” sigue creciendo día tras día. La serie ya dio el salto a la gran pantalla, al cómic y ahora ha llegado el momento del formato libro-juego con “Águila Roja”, tú decides como va a transcurrir la aventura, en una colección para niños que se ha presentado este viernes en la Feria del libro de la ciudad de Madrid.

“El Impostor” y “Lobos de mar”, son los primeros títulos de esta saga de “Águila Roja”, a los que seguirán dos títulos más que se publicarán en otoño de este año.

Estos nuevos libros de la serie de televisión española “Águila Roja” están dedicados a los lectores más jóvenes, quienes a través de la lectura de estos libros pueden convertirse en Alonso para acompañar a Águila Roja en todas sus aventuras y desventuras durante el siglo XVII. Los libros son totalmente fieles a la serie: van ha ser tanto fans, como para los nuevos seguidores de la serie de “Águila Roja” y que todavía no conozcan al héroe de la Villa.

Frente a un auditorio en el que no quedó un asiento libre, y con un público formado en su mayoría por fans de la serie de entre 7 y 12 años, Andrés Carrión el autor de la serie, Guillermo Campra encarna el papel de Alonso en la serie y Alberto García el ilustrador del libro, fueron los encargados de hablar sobre esta nueva colección de libro-juegos.

Tras una breve presentación del libro, los seguidores pudieron acercarse para que firmaran sus ejemplares de “Águila Roja” y para poder hacerse fotos con Guillermo Campra y con un Águila Roja que llevaba el traje original de la serie para la ocasión.

Deja un comentario