Vuelve Águila Roja

Águila Roja, una de las series punteras de Televisión Española, está a un suspiro de regresar a nuestras pantallas con su segunda temporada, que promete ser igual o más interesante que la primera.

Hasta que se estrene en televisión aún tendremos que esperar unos días, más concretamente hasta el jueves a las 22:00 horas. Eso sí, la espera merecerá la pena ya que podremos disfrutar la serie sin ningún corte publicitario, que en ocasiones alargaban demasiado la emisión de la misma.

Pero hay algunos afortunados que desde hoy podrán disfrutar en exclusiva del primer capítulo de la segunda temporada de la serie. Esto es así ya que a partir de las 12:00 horas de hoy mismo, el cine Proyecciones de Madrid preestrenará el nuevo episodio.

Pero si estáis deseando ver la serie y no disponéis de una de las 135 entradas del preestreno en el cine, a la noche podréis hacerlo a través de la página web de Televisión Española, a la que podréis acceder pinchando aquí.

La nueva temporada promete, podremos disfrutar de nuevas hazañas y aventuras de Águila Roja, además seguirán los problemas amorosos entre Gonzalo, Lucrecia, Margarita y Juan, y conoceremos a nuevos personajes como Irene, interpretada por Elisa Mouliaá, que será la sobrina del cardenal, una chica dulce y refinada a la que le esperan muchas sorpresas en el Palacio de la Marquesa.

Deja un comentario