Marta Hazas se une a ‘Galerías Velvet’

hazas

Marta Hazas se dio a conocer al gran público gracias al papel de Amelia en ‘El Internado’ y al concluir ésta siguió ligada a Antena 3 con la telenovela ‘Bandolera’, de la que era protagonista. Después pasó a formar parte del elenco de ‘Gran Hotel’ dando vida a la lúnatica esposa de Javier Alarcón (Eloy Azorín) y aunque la serie finalizará en las próximas semanas la actriz ya ha encontrado un nuevo proyecto al que sumarse, también en Antena 3 y de la mano de Bambú Producciones.

Marta Hazas aparecerá en ‘Galerías Vélvet’ para interpretar a Clara, la secretaria de los grandes almacenes y la hermana de Rita (Cecilia Freire).

Sabiendo que detrás de esta nueva serie se encuentra Bambú Producciones y conociendo el reparto que lo forma podemos asegurar que ‘Galerías Velvet’ promete ser una serie bastante interesante. Protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre cuenta además con la participación de actores de la talla de José Sacristán, Natalia Millán, Aitana Sánchez Gijón y Manuela Vellés entre otros.

‘Galerías Velvet’ narra el amor entre Ana (una joven de provincias humilde) y Alberto (el hijo de un rico empresario) tras conocerse en los grandes almacenes. Ella es una simple empleada mientras que él pertenece a una de las familias más acaudaladas de Madrid por lo que su romance no será bien visto por sus familias. El padre de Alberto lo envía al extranjero para que complete sus estudios y la olvide pero a su regreso las cosas no salen como hubiera esperado.

Más información – Paula Echevarría fichada para ‘Galerías Velvet’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Mi zona tv en Google Imágenes

Deja un comentario