La Que Se Avecina: Estela Reynolds

Estela Reynolds

Lo primero que he de decir de este personaje es que es una pedazo de interpretación impresionante por parte de la actriz encargada de darle vida y que tiene desternillantes momentos con los que es imposible no reírse.

Lo segundo que diré es que me he desesperado veces y veces con sus triquiñuelas y lo mal que trata al pobre Javi, del que no puedo hacer otra cosa que ponerme en su piel y compadecerle.

Y es que la tal Estela, madre de Lola y por tanto suegra del Pelocho, es la señora con más morro que se ha visto jamás en una serie… y lo peor de todo es que es el vivo reflejo de un tipo humano que en realidad existe, que es el de aquellas personas con pretensiones artísticas que no han llegado a triunfar y que se creen un juguete roto, por lo que no dudan en instalarse en un constante victimismo y estado superior que ciertamente no merecen… pero del que rehúsan salir constantemente.

Para Estella solo hay una cosa en el mundo: su ombligo, y ciertamente su personaje llega a ser odioso en muchas ocasiones.

Luego canta y baila “La mar está fresquíbiris” o dice indignada “¿Café? ¿Por la noche?” y a uno se le pasa el mosqueo y no puede hacer otra cosa que desternillarse de risa con ella.

Los momentos odiosos de este personaje y las risas que nos arranca no hacen otra cosa que encumbrar a Antonia San Juan como una gran actriz ya que ciertamente lo borda en el papel de suegra tocapelotas con un pretendido glamour que no existe por ninguna parte…

Más información – La Que Se Avecina

Foto – Tele

 

Deja un comentario