Mentes Criminales 8×17 y 8×18: ‘La reunión’ y ‘Restauración’

'Mentes Criminales' hoy emite una doble entrega en Cuatro.
El elenco de ‘Mentes Criminales’, que regresa esta noche a Cuatro.

Cuatro retoma hoy la octava temporada de la serie ‘Mentes Criminales’ después de unas semanas de descanso. Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico que se estrenó en 2005 en la cadena estadounidense, CBS, y desde entonces ha ido acumulando éxitos en todos los países donde se ha emitido.

La serie nos muestra el trabajo gracias al emocionante trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura. El elenco de la serie lo forman: Thomas Gibson, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Joe Mantegna y Mandy Patinkin, entre otros.

En el capítulo 17 de esta octava temporada, titulado ‘La reunión‘, todo el equipo se ve perturbado al descubrir que El Replicador ha tenido acceso muy cercano a los miembros del mismo. Además, la UAC investiga a víctimas que estaban documentando sus vidas personales y deseos interiores en blogs y medios sociales. Por otro lado, Kevin se pone celoso cuando se entera de que García podría tener un nuevo amor.

Y en el segundo capítulo de estreno de la noche, el nº 18 de la octava temporada, que lleva por título ‘Restauración‘, dos hombres son salvajemente asesinados en el antiguo barrio de Morgan en el área urbana de Chicago. Al investigar el equipo que no hay agresión sexual, sin embargo en ambos casos se dejó un mensaje: «mira hacia el cielo». La UAC se pone en busca de un sujeto cuyos objetivos son hombres de mediana edad, y una pista lleva a Morgan a creer que están detrás de alguien relacionado con el hombre que abusó de él cuando era niño.

Más información – Todo sobre el primer capítulo de la 8ª temporada de ‘Mentes Criminales’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario