Mentes Criminales 8×20: ‘Alquimia’

'Mentes Criminales' hoy emite una nueva entrega en Cuatro.

Cuatro emite hoy un nuevo episodio de la octava temporada de la serie ‘Mentes Criminales‘ después de unas semanas de descanso. Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico que se estrenó en 2005 en la cadena estadounidense, CBS, y desde entonces ha ido acumulando éxitos en todos los países donde se ha emitido.

La serie nos muestra el trabajo gracias al emocionante trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

El elenco de la serie lo forman: Thomas Gibson, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Joe Mantegna y Mandy Patinkin, entre otros.

En el capítulo 20 de esta octava temporada, titulado ‘Alquimia’, la UAC viaja a Rapid City después de que dos víctimas masculinas fueran asesinadas de una manera ritualista. Además, Reid sigue lamentándose por la muerte de Maeve.

Más información – Mentes Criminales 8×19: ‘Devuelve el favor’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario