Mentes Criminales 8×21: ‘Mi querida niñera’

'Mentes Criminales' hoy emite una doble entrega en Cuatro.
Escena de la serie ‘Mentes Criminales’ que hoy emite una doble entrega en Cuatro.

Cuatro emite hoy un nuevo episodio de la octava temporada de la serie Mentes Criminales’ después de unas semanas de descanso. Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico que se estrenó en 2005 en la cadena estadounidense, CBS, y desde entonces ha ido acumulando éxitos en todos los países donde se ha emitido.

La serie nos muestra el trabajo gracias al emocionante trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

El elenco de la serie lo forman: Thomas Gibson, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Joe Mantegna y Mandy Patinkin, entre otros.

En el capítulo de esta noche, el vigésimo primero de la octava temporada, titulado ‘Mi querida niñera’, la UAC viaja a Los Ángeles en busca de un sujeto desconocido que está secuestrando niñeras y a los niños que atienden, en el mismo día cada año.

Más información – Todo sobre el primer capítulo de la 8ª temporada de ‘Mentes Criminales’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario