Todo sobre el primer capítulo de la 8ª temporada de ‘Mentes Criminales’

'Mentes Criminales' regresa hoy a Cuatro
‘Mentes Criminales’ regresa hoy a Cuatro con su octava temporada.

Como ya os avanzamos ayer, hoy lunes vuelve a las pantallas de Cuatro la serie ‘Mentes criminales’ con su octava temporada. Pues bien, hoy os contamos qué ocurrirá en el primer episodio de esta octava temporada. Tras la inesperada salida de Emily Prentiss (Paget Brewster) del equipo para unirse a la Interpol, Hotchner (Thomas Gibson) y su equipo aguardan expectantes la inminente llegada de una veterana agente federal a la Unidad de Análisis de Conducta que cubrirá el puesto dejado por su compañera.

La incorporación será de una experta lingüista y ella les ayudará con la investigación de complejos, brutales y macabros crímenes perpetrados por despiadados asesinos, como los que hemos visto hasta ahora en la serie. Así, Jeanne Tripplehorn (La tapadera) se sumará al elenco protagonista de la ficción de investigación criminal interpretada por Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shermar Moore, Matthew Gray Gubler, AJ Cook y KirstenVangsness.

Y en el capítulo de esta noche veremos a un recluso de un centro penitenciario de Texas que escapa durante un traslado, dejando tras de sí varias víctimas con una marca personal única: coser sus bocas. Este macabro modus operandi lleva a los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta a creer que nuevamente se enfrentan a «El silenciador», un sujeto al que investigaron hace años. Mientras los agentes federales indagan enel pasado del sujeto y su evolución hasta la actualidad, conocen a Alex Blake, una experta lingüista que se une al equipo liderado por Hotchner.

Más información – ‘Mentes Criminales’ estrena su octava temporada mañana en Cuatro

Fuente – vertele.com

Deja un comentario