‘Mentes Criminales’ estrena su octava temporada mañana en Cuatro

La serie ‘Mentes Criminales‘ que actualmente se emite en el canal de Mediaset España, Cuatro, parece que seguirá con el guión establecido que mañana estrenarán en prime a partir de las 22:30 horas de la noche, lo que será la octava temporada de la producción y en la cual podremos ver una nueva incorporación, la de Jeanne Tripplehorn.

Tripplehorn, a la que hemos podido ver en otras series como ‘Big Love‘, se meterá en el papel de Alex Blake, una exprofesora de la Universidad de Georgetown y que es experta en filología de la Unidad de Análisis de Conducta. Parece ser que su personaje sustituirá al de Emily Prentiss, que dejó al equipo para unirse a la Interpol. Así que la actriz se sumará al elenco de actores formados por Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shermar Moore, Matthew Gray Gubler, AJ Cook y Kirsten Vangsness.

Junto a sus nuevos colegas, la agente federal Alex Blake se verá inmersa en una nueva oleada criminal, en la que la Unidad de Análisis de Conducta impedirá que peligrosos asesinos sigan matando a inocentes, en la nueva entrega de capítulos de esta serie creada por Jeff Davis y producida por Mark Gordon y Ed Bernero (Turno de guardia).

Conscientes de que parece que no existen límites para la maldad humana, los analistas federales se sorprenderán al descubrir nuevas formas de criminalidad en serie, como el terror que siembra en Nuevo México un cirujano amateur que amputa las extremidades a sus víctimas, la escalada de violencia en Miami a raíz del brutal asesinato de varias prostitutas o la conmoción en Kansas por el crimen de todos los miembros de una misma familia y la misteriosa desaparición de otra.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario