Las series nos acompañarán este jueves

Esta noche no podremos tener queja alguna en lo que a series se refiere, porque aunque resulte extraño que entrado el verano disfrutemos de ellas, esta noche la verdad es que casi todas las cadenas emiten alguna en su programación.

Como ya os hemos avanzado en el post anterior, Cuatro emitirá el capítulo 100 de Anatomía de Grey, que ya de por sí acaparará la atención de muchos de nuestros lectores. Pero la cosa no acaba aquí.

Tal y como os adelantamos a principios de semana Televisión Española estrena esta misma noche la nueva edición del Coche Fantástico con un capítulo titulado «El Caballero de la brillante armadura», en el que Mike intentará encontrar el maletín, un objeto que contiene un código secreto del que dependerá la seguridad nacional.

Telecinco, por su parte, emitirá un nuevo episodio de Mentes Criminales, «Incendio», en el que el equipo de agentes se desplazará a Indiana para capturar a un pirómano que ha provocado varios incendios con terribles consecuencias para gente inocente.

Por último, La Sexta emitirá Numb3rs. En el capítulo de esta noche «Homicidio den Hollywood» una joven aparecerá muerta en la bañera de un actor importante de Hollywood. La aparición a escena de la hermana gemela de la víctima complicará la situación.

En definitiva, cuatro series de temáticas distintas que harán que se nos pase mucho más rápido la calurosa noche que nos espera.

numbers

Deja un comentario