Malas noticias para los seguidores de ‘Mentes Criminales’

La actriz norteamericana deja la serie

Paget Brewster, la actriz norteamericana que es una de las protagonistas de Mentes Criminales a la que da vida a la agente especial Emily Prentiss, ha hecho pública su intención de dejar la serie por tal de avanzar en su carrera como actriz y dedicarse a otros proyectos que tiene en mente.

La actriz ha anunciado que dejará la serie cuando se termine de rodar la séptima temporada, ya que en el mes de mayo se finaliza su contrato y ha decidido no volver a firmar. Brewster ha hecho público un comunicado en el que asegura que esta orgullosa de la serie y de sus compañeros, pero después de estar seis años (desde 2006) en la serie de ficción, quiere avanzar en otros proyectos.

De momento no se sabe si la serie cumplirá con una octava temporada, aunque siendo una serie con tanto éxito, dudamos que no lo hagan, aunque sea sin la presencia de la agente especial.

Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shemar Moore y A.J. Cook que son los demás protagonistas ya han renovado sus contratos por lo que todos ellos sí que estarían en la nueva temporada.

Las malas lenguas aseguran que la actriz que deja la serie de ‘Mentes Criminales’ ha fichado por una nueva serie en la NBC ‘My Life as an Experiment‘. Parece raro que quiera avanzar hacia la gran pantalla o otra serie, si se va de una que es de ficción para meterse en otra que quizás no tenga el mismo éxito que ‘Mentes Criminales’, no?

Fuente: FormulaTV

Deja un comentario