La Que Se Avecina: Reyes

Reyes, de La Que Se Avecina

Hoy vamos a hablar de Reyes, la ex-novia lesbiana de Araceli Madariaga a la cual se conoce también con el sobrenombre de Yeyi.

Lo primero que he de decir es que bajo mi punto de vista se trató de un personaje más bien desafortunado ya que era un tanto sobreactuado en ocasiones, algo extraño ya que esta misma actriz lo hizo realmente bien en otras muchas series como por ejemplo Hospital Central o Menudo Es Mi Padre.

Se trata de una dentista que se lleva bien con Fran, el hijo de Araceli, con quien hace actividades conjuntas como ir al fútbol a ver al Real Madrid o montar en moto, algo que le gustaría hacer a Enrique Pastor que ve como la tal Yeyi le toma la delantera.

Precisamente con Enrique se las trae tiesas ya que desconfía de él y llega a acusarle de querer matarla cuando se le cae encima la estantería mal montada de casa del propio Enrique, lo cual obviamente no era la intención de Enrique.

Esta fiel seguidora de Zapatero, se lleva también a matar con Antonio Recio, al que amenaza con pegarle en más de una ocasión y con su mujer Berta, ya que esta le nombra constantemente el infierno al que, según la propia Berta, Araceli y Yeyi irán por desviadas.

Más información – La Que Se Avecina

Foto – Anhqv21

Deja un comentario