La Que Se Avecina: Araceli Madariaga

Araceli Madariaga

Araceli Madariaga es la exmujer de Enrique Pastor, al que abandonó de manera cruel con una nota, y madre de Fran, con el que se lleva mejor que su padre debido a la libertad que ésta le da.

Su sexualidad no está demasiado definida y pasa del gusto por los hombres (Enrique) al gusto por las mujeres (Reyes) para volver a caer bajo el embrujo del género masculino finalmente gracias al cachas de Joao, hijo de una novieta que se echa su hijo Fran.

Se trata de una mujer con un gran sentido de la espiritualidad, que practica yoga y otro tipo de ejercicios para alcanzar la paz interior, lo que le hace ganarse el sobrenombre despectivo de “Bollera Mística”, el cual como no podía ser de otra manera le pone el pescadero Antonio Recio.

Se trata de una mujer a la que le gusta la independencia y la libertad y que tiene una ironía fina que saca a relucir ante los constantes ataques homófobos del propio Recio y de su mujer Berta… con la que sorprendentemente acaba viviendo unos tórridos momentos lésbicos que sorprenden a la propia mujer del Rancio.

Más información – La Que Se Avecina

Foto – LQSA Net

Deja un comentario