Con el culo al aire 2×09: ‘Una cleptómana y una conquista doble’

Goizalde Núñez es Lola, Hiba Abouk es Candela y Víctor Palmero es Dani
Goizalde Núñez es Lola, Hiba Abouk es Candela y Víctor Palmero es Dani en ‘Con el culo al aire’.

Esta noche a las 22:30h se emite un nuevo episodio de la serie Con el culo al aire, comedia de situación producida por Notro Films para Antena 3, en cuyo extenso elenco artístico podemos encontrar a Paco Tous, María León, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Vicente Romero, Víctor Palmero, Carmen Ruiz, Henar Jiménez, Adam Jezierski, Ana Wagener, Llum Barrera, Julian Lopez y Ana Morgade, entre otros.

En este noveno capítulo de la segunda temporada, Sandra y Ángel van a irse a vivir juntos, pero Ángel no sabe cómo decírselo a Jorge por miedo a cómo se lo vaya a tomar. Sin embargo, Eli y Sandra se lo dicen alto y claro.

Javi se encuentra el ordenador de Chema y descubre que tiene una cámara que graba en el súper. Así es como descubre una conversación de Candela con una amiga. Charo sigue agobiada porque a su madre le pueden echar de la residencia. Lola, para ayudarla, empieza a robar a los campistas para generar la necesidad de contratar un segurata.

La Guardia Civil confisca la churrería de Tino y de Jose Luis porque el marqués se pone gallo con el guardia. Durante los robos, Javi se encuentra el ordenador de Chema y descubre que tiene una cámara que graba en el súper. Así es como descubre una conversación de Candela con una amiga, en la que dicen que están hartas de no ligar y que esa noche van a salir y se van a tirar a lo primero que pillen.

Más información – Con el culo al aire 2×08: ‘Un accidente y una reconquista’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *