The Following 1×09 y 1×10: ‘El amor duele’ y ‘Culpa’

Kevin Bacon en la serie The Following
Kevin Bacon en una escena de la serie The Following

Esta noche la Sexta emite esta noche dos nuevos episodios de la serie de Kevin Bacon, ‘The Following’, será a partir de las 22:30h y con un capítulo doble. La serie está protagonizada por Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett, entre otros.

La serie cuenta con la siguiente carta de presentación: El FBI estima que actualmente hay más de 300 asesinos en serie activos en los Estados unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse unos con otros? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas por todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante asesino fuera capaz de unirlos a todos?

En el primer capítulo de la noche, que es el capítulo 9 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘El amor duele’, Joe Carroll se pone en contacto con Ryan para preguntarle cuanto dolor puede soportar un hombre. Para ayudarle a medirlo, una de sus fieles comienza a asesinar a mujeres llamadas como Claire Matthews, la mujer de Joe. Mientras, Jacob se refugia en una cabaña de su familia para tratar de curar las graves heridas de Paul.

Y en la segunda entrega de la noche, que es el capítulo 10 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘Culpa’, cuando el FBI descubre que sus servidores han sido hackeados, temen que el escondite de Claire haya sido descubierto. Ryan exige encargarse de su seguridad y su intención es llevarla a casa de un antiguo compañero que se encuentra en protección de testigos, pero Roderick y sus hombres se adelantan a la jugada. Mientras, Jacob, que sufre alucinaciones con Paul, se niega a aceptar las explicaciones de Emma.

Más información – The Following 1×07 y 1×08: ‘Déjame marchar’ y ‘Bienvenido a casa’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *