The Following 1×05 y 1×06: ‘El cerco’ y ‘La caída’

James Purefoy en la serie The Following
James Purefoy en una escena de la serie The Following

Esta noche la Sexta emite esta noche dos nuevos episodios de la serie de Kevin Bacon, ‘The Following’, será a partir de las 22:30h y con un capítulo doble. La serie está protagonizada por Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett, entre otros.

La serie cuenta con la siguiente carta de presentación: El FBI estima que actualmente hay más de 300 asesinos en serie activos en los Estados unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse unos con otros? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas por todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante asesino fuera capaz de unirlos a todos?

En el primer capítulo de la noche, que es el capítulo 5 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘El cerco’, Joey consigue hacerse con un teléfono para llamar a su madre. Aunque la llamada está encriptada, al menos la información obtenida sirve para estrechar el cerco sobre la granja donde se encuentran los secuestradores. Mientras, a petición de Joe Carroll, su intimidada abogada emite un comunicado a los medios, lo que provoca un nuevo movimiento de sus seguidores.

Y en la segunda entrega de la noche, que es el capítulo 6 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘La caída’, apresado por los tres secuestradores de Joey, Ryan trata de desestabilizarles mientras gana tiempo hasta la llegada de los refuerzos. Una vez llegado el FBI, Debra trata de negociar con Emma, haciéndola pensar que conoce su comportamiento al tener experiencias traumáticas comunes en sus vidas. Mientras, Claire descubre que ha sido víctima de una trampa y que está siendo retenida por un seguidor de Joe que lleva tiempo siguiéndola.

Más información – The Following 1×03 y 1×04: ‘El fuego del poeta’ y ‘Amor loco’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario