Dark

Esta es una buena serie original de Netflix que se ha convertido en una de las más populares, su género es el misterio y tiene algunos toques de fantasía sobrenatural.Se trata de un proyecto que se escribió y se desarrolló en Alemania, y por supuesto, se encuentra ambientada en dicho país, su trama se desarrolla debido a la desaparición de dos niños en Winden. Inmediatamente el pueblo inicia una búsqueda extrema, y poco a poco la situación se va convirtiendo en una especie de experiencia sobrenatural. Esto ya que hay sucesos completamente inexplicables que se desarrollaron alrededor de los años 80. 

Lo más llamativo de esta serie es que la misteriosa desaparición de los niños y todo lo que esto conlleva, saca a relucir además los secretos del pasado, ya que en la constante investigación se descubre a cuatro familias conectadas. La estructura narrativa de la serie Dark se presenta como un rompecabezas, donde las familias sumergidas en la búsqueda de los niños que desaparecieron descubren cada uno de esos terribles acontecimientos que abarcan distintas generaciones. Para los amantes de la ficción y el misterio llega esta serie cargada de simbolismo y con una gran capacidad para atrapar a los espectadores y obligarlos a reflexionar y hacer una búsqueda extensa de la explicación a los sucesos que van desarrollándose en la serie. 

Esta fantástica serie no se encuentra entre las más populares de Netflix por azar, la relación entre el pasado, el presente y el futuro llaman la atención de todo aquel que se dedica a ver cada uno de sus capítulos. Darle respuesta a las unidades temporales y descubrir y sin independientes o se complementan una con otra. Definitivamente se trata de una trama cargada de muchos enigmas y además cada uno de ellos es sumamente complejo, pero es precisamente esta característica la que llama la atención de los espectadores de Netflix y los que además la convierten en una serie que sin duda alguna, vale la pena disfrutar de cada capítulo. 

Razones para ver Dark en Netflix

Esta serie es un producto fantástico y exótico, buscado por muchos en el mercado actual. Esta serie sin duda alguna va más allá de las típicas y comunes narrativas de tendencia social, política o romántica. A continuación se presentan una serie de razones por las cuales no puedes dejar de ver Dark:

Cuenta con giros antagónicos: en sus distintas temporadas existe un cambio de papeles antagónicos, por lo que los personajes principales comienzan a tomar vida dependiendo de la trama de cada temporada. 

Mucho suspenso: se trata de una serie que se desarrolla como un laberinto en el cual se debe encontrar la salida, lo que le va agregando suspenso a la trama.

Narrativa: tiene una coherencia narrativa que llama la atención de muchos, se sale de los moldes comunes que confunden a los espectadores de este tipo de series.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales no te puedes perder esta serie que ha cautivado a muchos, su historia, el misterio que desarrolla y sin duda alguna la trama la convierte en una de las más populares de Netflix.

Deja un comentario