La casa de las flores

Esta es una serie especialmente creada para el servicio de Streaming Netflix, se trata de una comedia que a su vez se mezcla con el drama, lo que hace más interesante ante los ojos de muchos.Se trata de una familia que posee un negocio de floristería, sin embargo, lo que para muchos es un negocio próspero, se trata de un negocio que además aparenta una gran felicidad y sobretodo unión de todos los que componen tal círculo. Todo el drama inicia cuando la amante del padre muere de forma inesperada, y este viéndose en una penosa situación decide llevarse a los hijos que tuvo fuera de su matrimonio a vivir en su casa, cuando hasta ese momento nadie sabía de la existencia de tal amorío.

Lo que hace de esta serie una de las más populares de Netflix, es su trama, los personajes y cómo se desarrolla cada una de las temporadas, mezclando además la comedia. Pero lo más interesante es que a lo largo de ella se comienzan a desarrollar temas en torno a la bisexalidad, la infidelidad, transexualidad y la adicción a las drogas. Son todos estos escenarios los que hacen de la floristería de la familia Mora un lugar ideal para desarrollar una serie diferente con una trama variada y cargada de mucho drama. Esta es una típica familia que además de perfecta, es adinerada, tienen una gran reputación social y además viven en uno de los mejores barrios de México. 

Todo inicia con el suicidio de la amante del padre durante la fiesta de cumpleaños de la familia, a partir de ese momento comienzan a relucir cada uno de los secretos más sucios que oculta esta afamada familia, sin embargo, sus integrantes intentan a toda costa evitar que sus amistades y los vecinos se enteren de lo que está sucediendo. Pero lo mejor de esta serie es que cada uno de los miembros de la familia tiene un secreto que ocultar.

¿Por qué ver la casa de las flores?

A continuación algunas de las razones por las cuales vale la pena ver la serie de Netflix: La casa de las flores:

Mezcla de drama y humor: tiene una fantástica mezcla entre escenas de humor negro que no llegan a ridiculizar el momento, y algunas otras cargadas de mucho drama novelesco pero producido al estilo Netflix.

Capítulos ligeros: se trata de una serie de capítulos de muy corto tiempo, por lo que no se hace pesada para sus espectadores. 

Diversidad de opiniones y respeto: tocan temas que afectan a la sexualidad y la comunidad LGBT, lo que cautiva a muchos, porque se trata de una serie inclusiva y respetuosa ante las distintas formas de pensar. 

Lenguaje: si bien la serie es grabada en español, en ocasiones hacen bromas en inglés, sin embargo, es de fácil comprensión y suelen poner el ambiente aún más gracioso, lo que atrae a quienes quieren verla.

Estas son cuatro de las razones fundamentales por las que esta se convirtió en una de las series más populares de Netflix.

Deja un comentario